Ubisoft anunció finalmente la tercera gran expansión de AC: Valhalla, El Amanecer del Ragnarök, y mañana recibe un DLC gratuito de AC: Odyssey.
Como prometió en sus redes sociales, Ubisoft hizo oficial el anuncio de El Amanecer del Ragnarök, la tercera expansión de Assassin’s Creed que profundiza la vertiente mitológica del juego – más todavía – para traernos un enfrentamiento con dioses y demonios.
Assassin’s Creed: Valhalla – El Amanecer del Ragarök llegará el próximo 10 de marzo de 2022, con una cantidad de contenidos, tanto en amplitud del nuevo mapa como misiones y armas, más grande hasta la fecha. Además, Eivor sumará un nuevo cúmulo de habilidades, con un toque más divino como lo deja ver el tráiler de anuncio.
Lee también: Análisis Jurassic World Evolution 2, conviviendo entre dinosaurios
Pero no fue lo único que presentó Ubisoft, porque también dio el pie a la presentación de Assassin’s Creed Crossover, un dlc gratuito que estará disponible a partir de mañana tanto para AC: Valhalla como Odissey, cruzando a Eivor y Kasandra en un encuentro explosivo.
Con estas nuevas expansión, la duración total de Valhalla ya oscila/supera las 150 horas, una bestialidad de contenidos y que invita a los jugadores a volver una vez más a estar tierras nórdicas.