Se comenta que habrá un nuevo The Elder Scrolls, pero Bethesda insiste en que falta mucho.
Desde el anuncio de un nuevo The Elder Scrolls, Bethesda es bombardeado de preguntas para saber cuándo van a estrenarlo. No existe conferencia de prensa en la cual no se le pregunte, a lo que Pete Hines remarcó que no son una máquina expendedora de videojuegos.
“No somos una máquina expendedora que al pulsar un botón lanza Elder Scrolls, y al hacerlo de nuevo crea Fallout, y luego otra vez Elder Scrolls, y luego Fallout“ comentó el directivo de Bethesda, que además agregó:“Tenemos un estudio increíble con gran talento y gente creativa. Ellos han conseguido que cuatro de sus títulos sean nombrados Juegos del Año, así que ellos tienen el derecho a decidir qué les interesa hacer y en qué dirección quieren ir”
Quizas te pueda interesar: Bethesda abrió la posibilidad de crear juegos para Nintendo Nx
Esto indica que el equipo dirigido por Todd Howard tiene libertad para trabajar en el proyecto que quieran. El mismo Pete Hines remarcó que todos los proyectos que están en su cabeza tienen 10 años de maduración. Es decir, que vamos a tener que esperar por otra entrega de The Elder Scrolls.
Para finalizar, Pete Hines remarcó: “Creo que todos estos proyectos [de futuro] son emocionantes, por diferentes razones, y una vez se estrenen, la gente disfrutará de ellos por lo que son”. Queda mucho por esperar pero nos aseguran que valdrá la pena esperar por ello.