Uno de los productores de Cobra Kai aseguró que hay planes continuar la serie que se extienden de la temporada 5.
El 31 de diciembre llegará a Netflix de forma completa la cuarta temporada de Cobra Kai, la serie que continúa el legado de Karate Kid y revive la pasión por las artes marciales.
La cuarta temporada unirá por primera vez a Daniel LaRusso y Johhny Lawrence para erradicar de una vez por todas a John Kreese, pero otra de las novedades será el regreso de Terry Silver, el antagonista de Karate Kid 3.
Lee también: ¡Los zombies no paran! Fear The Walking Dead renovada por una temporada 8
Sin embargo, según las palabras del productor de la serie, Josh Heald, al medio ScreenRant, Cobra Kai está lejos de terminar: “Tenemos más para después de la temporada 5. No estamos escribiendo el final de la serie en la temporada 5 en este momento. No podemos creer que hayamos filmado dos temporadas del programa este año. En nuestras mentes, es una locura creer qué tan adelantados estamos en la historia que lo que la audiencia ha visto hasta ahora. La temporada 5 es otra temporada enorme con muchos sabores nuevos y muchas cosas que aún no han visto en el programa. Y no es el final”.
Más allá de las intenciones de los productores de la serie, la palabra final sobre su continuidad recae en Netflix, pero por lo menos hay indicios de que tenemos Cobra Kai para rato.