Uno de los diseñadores de CD Projekt RED reveló el porqué V puede escapar sin problemas de los agentes de la ley.
A más de un año del papelón que protagonizó Cyberpunk 2077 en su lanzamiento, el juego ha sabido solucionar sus más grandes problemas y en las últimas semanas la comunidad se mostró muy positiva respecto a la actual versión del juego. Sin embargo, hay un elemento que aún sigue sin funcionar como debería según la lógica de todos los sandbox: las persecuciones policiales.
Lee también: Revelado cuánto ocupará Horizon Forbidden West en el disco de PS5
Así es, en el juego de CD Projekt RED escapar de la policía es cuestión de andar tan solo un par de cuadras ya que ni agentes ni drones son capaces de seguirnos más allá de unos metros más allá de tener la capacidad de teletransportarse en ocasiones especiales. Esto, explica el diseñador del estudio polaco Pawel Sasko, se debe a limitaciones impuestas por CD Projekt: “Hemos hablado de ello varias veces en streams pasados, ya que ha sido algo principal en nuestro caso. Se trata de las limitaciones que tuvimos y, en este caso específico, fueron solo limitaciones técnicas. No es que no lo hicimos porque no quisiéramos, simplemente había razones que nos impidieron desarrollar esto”.
A pesar de sus muchas mejoras, Cyberpunk 2077 sigue haciendo notar que es un juego que aún no está al cien por cien, con falencias vigentes como la recién mencionada u otras tantas, además de que su mundo abierto deja en claro que hubieron muchas intensiones que no llegaron a concretarse, como los arcades funcionales.