La secuela de la criticada versión live-action de Death Note se enfocaría más en el horror y podría contar con Emma Roberts interpretando algún rol.
Es un hecho, a muy poca gente le gustó la versión live-action que Netflix hizo de Death Note en 2017. La película hollywoodense intentó adaptar para el público occidental uno de los mangas más exitosos de la historia, pero al ver que la producción no respetó varios elementos de la obra original los fanáticos le hicieron llover las críticas negativas.
En Rotten Tomatoes, la película tiene una aprobación del 39% basada en 74 reseñas y una calificación promedio de 4.73/10.
Pero al film no le fue mal entre el público casual y el productor Ted Sarandos señaló que Netflix la tachó como un éxito considerable. Esto le valió la luz verde para una secuela (todavía en producción) que aún genera desconfianza entre los fans de Death Note, pero según información revelada por WGTC podríamos esperar algo un poco más aceptable que el primer live-action.
Lee también: La tercera temporada de Master of None tiene fecha de estreno
Según la fuente de WGTC, Netflix estaría pensando en traer una versión de Death Note más centrada en el horror. Sin embargo, el medio precisa que este nuevo proyecto también podría implicar un ligero reboot de la marca, con un nuevo personaje adquiriendo la libreta y lidiando con todo lo que significa poseer la Death Note. Además, el medio también indicó que la actriz Emma Roberts (American Horror Story) podría estar interpretando algún tipo de papel de villana en la película.
Cabe mencionar que Greg Russo está escribiendo el guión de Death Note 2 y es también el guionista de la próxima película de Mortal Kombat, por lo que con el estreno de este último film podríamos tener una idea más concreta del estilo general que tendrá esta secuela live-action de Death Note.