Según un comunicado de Arkane Studios, un nuevo modo de juego y una nueva dificultad son algunas de las novedades que tendrá el primer DLC de Dishonored 2.
Dishonored 2 sigue agregando cosas, a pesar de haberse estrenado oficialmente hace una semana. Primero fue una actualización que fue presentada el mismo día del lanzamiento. El mismo funcionó para corregir algunos bugs de la versión final, y pulir ciertos aspectos de carácter visual, como las sombras y las texturas. Ahora Arkane Studios, la desarrolladora responsable de la franquicia, anunció que llegará el primer DLC de Dishonored 2.
Lee también: Titanfall: Respawn Entertainment asegura que realizarán más juegos de la franquicia
Sin ofrecer muchos detalles al respecto, Arkane explicó que la primera expansión ofrecerá un nuevo modo de juego y un nuevo nivel de dificultad, intensamente complicado. Esas fueron las únicas aclaraciones respecto al primer DLC de Dishonored 2. La fecha de lanzamiento será a mediados de diciembre, esto último tampoco fue confirmado con precisión.
Dishonored 2 es la gran apuesta de Bethesda para culminar el año de manera exitosa luego del gran recibimiento de Doom a mitad del 2016. Esta segunda parte, ambientada 15 años después de la primera parte está protagonizada por Emily Kaldwin y Corvo Attano, cada uno con una jugabilidad y caminos distintos a lo largo de la historia. Está secuela está nominada a Mejor juego de aventura/acción en los Game Awards 2016.