La última entrega de la saga fascinó al mundo entero y está teniendo un éxito sobresaliente. Sin embargo, siempre están quienes no pueden despegarse del pasado y piensan que los títulos viejos “eran los buenos”. Para ellos llega el primer DLC de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain que nos transportará a la querida PlayStation 2.
El anuncio vino de la mano de Konami durante Tokyo Game Show 2015 y se trata de una serie de contenidos descargables para su último lanzamiento. El primero estará basado en un ícono de la franquicia, Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Dentro del material podremos encontrar los trajes de Eva, The Boss y Naked Snake, incluyendo el famoso esmoquin que podíamos desbloquear en aquella época.
Los humanos no serán los únicos beneficiados, D-Horse también tendrá nuevas apariencias y, aunque no es confirmado, se habla de algunos detalles para el helicóptero y la Mother Base. Todo el contenido estará disponible tanto para las consolas de PlayStation, como para las de Xbox y PC, aunque no sabemos en qué fecha exacta ni cuál será la forma de obtenerlo.
Lo que ya podemos asegurar es que a Big Boss, sus antiguas ropas, le siguen quedando pintadas. Veremos pronto como las luce en movimiento en Afganistán donde parece que tiene bastantes problemas.