El tremendo final de temporada de The Walking Dead nos dejó varios minutos de tensión logrando mantenernos expectantes a cada movimiento de Rick y su grupo, como también los de Los Salvadores.
Nuevos problemas surgieron en base a la descompensación que Maggie tuvo en los minutos finales del anterior capítulo. Sin la presencia de un medico en Alexandria, a los habitantes sólo les queda pedir ayuda a la ciudad amiga, Hilltop.
Armados y listos, la mayoría de los habitantes se suben al trailer que llevará a Maggie hasta el médico, pero Los Salvadores no le hicieron fácil el camino. Éstos le cerraron cada paso y ruta por donde intentaban pasar. Por mucho que Rick quiera negociar, este nuevo grupo no entiende lo que es negociar, y por lo que se pudo ver en este capítulo, no son un grupo pequeño, están bien organizados y armados hasta los dientes.
Mientras los demás intentaban encontrar un nuevo camino hasta Hilltop, Morgan sigió a Carol y la encontró, muy lastimada por cierto. Aunque Carol ya perdió todas las esperanzas por el nuevo mundo y está lista para dejarlo sea como sea, sin importar que Morgan le ayude cada vez que ella se encuentra en peligro o lastimada.
Con todos los caminos cerrados por Los Salvadores, a Rick se le acaba el tiempo y comienza a sentir la presión de la confianza que Maggie depositó en él. Intentan una nueva movida tratando de llevar a Maggie a través del bosque y con sus propias manos, dejando que el trailer sea una carnada, desviando así los ojos de Los Salvadores sobre ésta.
Si bien ya estaba más que anunciado, Negan por fin aparece en este último capítulo. Es tal la presencia que tiene este personaje, con su chaqueta de cuero y su bate con alambre de púas, que nos dejó varios minutos con una gran impotencia. Él sabe que puede dominar a cualquiera que se le cruce; tiene los hombres y tiene algo más que importante que en este nuevo mundo es casi imposible evitar, la locura descontrolada.
No queremos agregarle más detalles a esta review sino le estaríamos cagando todo el capítulo a esa persona que no lo vio todavía, pero créannos que estamos haciendo un terrible esfuerzo para no spoilearle todo el capítulo.
La 6 temporada de The Walking Dead ya quedó en el pasado y ahora estamos más que ansiosos por el comienzo de la 7 temporada donde Negan será la atracción principal. Tendremos que esperar hasta Octubre para ver cómo continúa todo. Nos vemos dentro de un poco más de 6 meses.