El mandamás de HBO anticipó que filmarán el piloto de la precuela de Game of Thrones, pero se tomarán las cosas con calma para llevar a cabo su estreno.
El vacío existencial que nos dejó Game of Thrones solo puede ser llenado de 3 maneras posibles: leyendo los libros, haciendo rewatch eterno de las temporadas o esperar con ansias el primer spin-off confirmado, una precuela (aparentemente llamada Bloodmoon) que narrará el surgimiento de los White Walkers y la primera lucha contra los humanos.
Mientras todo indicaba que HBO iba a apurar la producción para estrenar la precuela de GoT el año que viene, el presidente del canal Casey Bloys anticipó en una reciente entrevista con Deadline que una vez que graben el piloto durante el mes de junio, decidirán cómo proceder, evaluando la posibilidad incluso de cancelar el proyecto si no está a la altura de las circunstancias.
Lee también: Dos personajes del MCU podrían reaparecer en Falcon and the Winter Soldier
“Tengo que tomar dimensión de la producción cuando veamos los guiones para la temporada, qué tan grande es. Filmar un piloto en junio y sacarlo al aire un año después se siente un poco apresurado, pero es muy temprano para saberlo. Quería pasar por la temporada final y dejar que se sentara como un evento cultural. Empezaremos con el piloto en junio y ahí decidiremos si queremos otro o no”, explicó Bloys.
¿Tendremos que esperar hasta 2021? Las declaraciones del presidente de HBO apuntan a priori a eso, pero a esta altura es díficil de predecir. Lo que sí es un hecho es que HBO seguirá presentando más historias de Game of Thrones porque no la van a largar tan fácilmente.