El escritor provoca sentimientos mezclados en sus fans. Los aman por haber creado una de las más grandes obras de todos los tiempos y lo odian por tardar tanto en sacar la siguiente parte. Al menos, hasta entonces, nos regala unas migajas de la obra final.
George R.R. Martin reveló un nuevo capítulo de Winds of Winter a través de su página de Livejournal.
“Hemos cambiado la muestra de WINDS OF WINTER en mi sitio, reemplazando el capítulo de Alayne que había antes, por uno de Arianne Martell”, dice George y agrega “¿Quieren saber lo que las Sand Snakes, Prince Doran, Areo Hotah, Ellaria Sand, Darkstar y el resto, harán en Wind of Winter? […] El fragmento les dará una probada, pero para lo demás, deberán esperar”.
Y para el pesar de los que esperan, dejó en claro que el libro aún no está completo. “Y no. Sólo para terminar con los rumores, cambiar el capítulo de muestra no significa que haya terminado. ¿Ven el ícono de arriba? El mono sigue en mi cabeza, pero está creciendo. Está creciendo y un día…”.
¿Estás recontra ansioso por leer el inédito capítulo? Hace click acá. Y si no querés ningún tipo de spoiler no entres ni tampoco sigas leyendo esta nota porque se puede venir uno.
En el texto podemos ver la aparición protagónica de personajes que todavía no aparecieron en la serie. Arianne Martell (hija del fallecido Doran) es uno de ellos, incluso es la figura central del fragmento en el cual se cuenta el viaje que emprende para conocer a Jon Connington (otro que aún no tuvo minutos en la serie), un integrante de la Golden Company que sirve a Aegon Targaryen, hijo de Rhaegar, a quien tampoco vimos en la producción de HBO.
Este no es el primer episodio que revela George R.R. Martin, previamente había hecho lo mismo con Tyrion, Theon, Arya, Sansa, Sir Barristan y otro de Arianne Martell. Para el libro completo tendremos que esperar, mínimamente, hasta que termine la sexta temporada de la serie, según dice el escritor.
Ayer tuvimos un adelanto del cuarto capítulo de la serie y hoy uno de Winds of Winter, no nos podemos quejar (bueno un poquito sí).