Jon Snow, Sansa y Arya Stark protagonizan las primeras imágenes de la séptima temporada de Game of Thrones. Los nuevo capítulos no tienen una fecha de estreno confirmada.
En el último capítulo estrenado de Westworld ayer por la noche, HBO presentó un video en donde presentaba las grandes producciones que van a estrenar durante el transcurso del 2017. Y dentro del clip apareció, de manera indirecta, las primeras imágenes de la séptima temporada de Game of Thrones, la serie basada en la saga de libros Canción de Hielo y Fuego, escrita por el genio de George R. R. Martin.
Las 3 primeras imágenes de la séptima temporada de Got son extracciones de un fan que logró capturar esos momentos y están protagonizadas individualmente por Jon Snow, y las hermanitas Stark: Sansa y Arya. Tanto la imagen de Jon como la de Sansa no dicen particularmente mucho, ya que los muestra en un contexto bastante parecido, a priori, a lo que vimos durante el final de la sexta temporada. Sin embargo, lo que nos muestran de Arya nos da a suponer que ya esta en Westeros, en lo que es la busqueda de sus familiares sobrevivientes.
Lamentablemente, todavía no hay una fecha de estreno confirmada para la séptima temporada de GoT ya que los showrunners afirmaron que se postergaría el habitual estreno durante los meses de abril/mayo. Los rumores apuntan a que veremos el debut de la nueva temporada a mediados de junio.