El éxito de A Quiet Place ha sorprendido a John Krasinski quien ya está pensando en la secuela.
A Quiet Place, película dirigida y co-protagonizada por John Krasinski (The Office), ha sido un éxito total en los cines teniendo en cuenta que la producción de la misma costó unos 17 millones de dólares y ya ha recaudado 250 millones en todo el mundo.
Esto ha generado que Paramount Pictures anunciara en la pasada CinemaCon la secuela de esta impresionante película que redefine el cine de terror mezclándolo con el cine mudo. Luego de unas semanas de este anuncio, Krasinski ha dado una entrevista con el medio Deadline en donde nos cuenta qué tiene pensado para la segunda parte:
“Una de las cosas que me encantó de la película, y que es algo a lo que mi mente apuntaba mientras la hacíamos, era la pregunta sobre quién estaba al otro lado de esos fuegos, cuando el padre enciende el fuego y, en la distancia, esos otros fuegos se encienden. ¿Cómo esa gente sobrevivió? ¿Cómo sobrevivió el viejo? En la extrema situación que estos personajes están viniendo, no había espacio para pensar en eso. Ellos están ahí, hay un anciano que está a punto de gritar y solo puede lidiar con eso. Creo que sería interesante ver qué es lo que pasa en otros lados al mismo tiempo“, fueron las palabras de Krasinski que luego continuó diciendo que nunca estuvo en su mente una secuela.
Tal vez también te interese: La secuela de Bright ya tiene guionista
Teniendo en cuenta las palabras del actor y director, es casi seguro que en la secuela no vuelvan a aparecer los personajes que interpretan Krasinski y su mujer Emily Blunt en la primera parte, y que ahora se enfoque más en otros personajes e historias.