Seis nuevos dinosaurios se unen a la espectacular galería de criaturas que presenta Jurassic World Evolution, el juego que nos permite administrar nuestro parque.
El más reciente update de Frontier Developments, Jurassic World Evolution, no solo agrega 5 nuevos dinosaurios (2 herbívoro y 3 carnívoros), sino que también suma al Indoraptor, la nueva amenaza a la que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se enfrentan en la más reciente cinta de la franquicia.
Para ir más al grano, son el carnotauro, el alosaurio y el baryonyx las nuevas apuestas carnívoras que el estudio ha añadido para mejorar nuestros parques, mientras que el stygimoloch y el sinoceratops suponen una opción más light para los usuarios que quieran avanzar su parque sin ningún inconveniente.
Con respecto al Indoraptor, este lagarto gigante, al igual que en la película, es una voraz fusión entre el intelecto del velociraptor con mejores habilidades de sigilo, seguimiento, velocidad y fuerza bruta tomadas del Indominus Rex de la primera cinta de esta nueva trilogía.
Tal vez te interese leer: Resident Evil 2, elegido como el mejor juego de la E3 2018
Jurassic World Evolution está disponible en PC, PS4 y Xbox One y se presenta como una nueva alternativa a videojuegos como el clásico Roller Coaster Tycoon o Sims, pero con un nuevo y atrevido enfoque.