El guionista de John Wick será el encargado de escribir el libreto para esta serie protagonizada por el famoso espía.
Hace ya un largo tiempo que Netflix dio a conocer que se encontraba girando en torno a la saga de videojuegos de Ubisoft, Splinter Cell, y ahora es que sabemos que el proyecto está en marcha. Así es, será una serie animada basada en el icónico espía conocido como Sam Fisher y que llegará a la plataforma de streaming, probablemente, en 2022.
El encargado de confirmarlo ha sido Derek Kolstad, guionista de la saga John Wick que también se hará cargo del libreto de esta producción para Netflix: “La primera [temporada] ha recibido luz verde oficialmente, y serán ocho episodios. La Biblia de eso ya la estoy terminando y enviándola“.
Lee también: La película de Mortal Kombat llevará el gore al límite de la censura
Kolstad también habló de la duración de los episodios y apuntó a que seguramente serán de 20 o 30 minutos: “Me gusta la idea de episodios que sean de 20 a 30 minutos. Me gusta la idea de poder seguir dos líneas de tiempo diferentes, y presentar a un personaje de tal forma al empezar que eso deje a las audiencias con ganas de más“.
Por último, el guionista de esta serie animada de Splinter Cell habló que la producción tomará entre 18 y 24 meses, por lo que verla en 2021 es prácticamente imposible.