Todo apunta a que finalmente Jena Malone no será Carrie Kelly en Batman v Superman, sino Barbara Gordon. Ahora bien, ¿vestirá la hija del comisario Gordon su traje de Batgirl? O será solo un cameo para algo en el futuro.
Un fuerte rumor que señalaba que Jena Malone podría interpretar a Carrie Kelly en Batman v Superman: Dawn of Justice, parece diluirse a la vista de las nuevas noticias. Latino Reviews, esos rumorólogos expertos de Comics llevados a Hollywood, dejaron caer la bomba de que Malone será Barbara Gordon en Batman v Superman, la secuela “no secuela” de Man of Steel.
Si esto fuese cierto, Malone podría hacer su aparición en cualquiera de las dos versiones más populares del personaje. Esto es, como Batgirl, o (la que suena más probable) como Oráculo, ayudando a Batman desde detrás de una computadora.
La teoría de Jena Malone como Oráculo gana fuerza si atendemos a que las claves del nuevo Batman revelaron hace poco que Ben Affleck sería un vigilante curtido, de 46 años de edad, con dos décadas de carrera a sus espaldas. Una carrera truncada y en suspenso tras varias tragedias personales, entre las que se supone la muerte de un Robin a manos del Joker. ¿Acaso eso no implica que el Joker de Jared Leto también pusiera sus manos sobre Bárbara Gordon, dejándola paralítica y retirándola de la vida de heroina?
La respuesta a esta última pregunta las tendremos el 25 de marzo de 2016, fecha de estreno Batman v Superman: Dawn of Justice.