Todo apunta a que en el mes de octubre dará inicio el rodaje del segundo spin off de X-Men: Gambito, el cual apunta a estrenarse el 7 de octubre de 2016.
Gambito, el spin off de X-Men confirmó que contará con Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) como director de la película y para llevarla a ser un éxito rotundo se le garantizó un presupuesto de 150 millones de dólares, una cifra más que interesante.
Channing Tatum, que en diversas ocasiones ha expresado su admiración por Remy LeBeau, AKA Le diable blanc, nos mostrará sus cartas interpretando el rol de Gambito. Más allá de su rol como actor, Tatum ayudará a Wyatt en parte de la producción, junto a Reid Carolin, Lauren Schuler Donner y Simon Kinberg.
Según se anda comentando en los pasillos de FOX, Gambit se va a alejar bastante de los arcos argumentales de las películas mutantes.
De hecho es probable que asistamos al origen del mutante. Destaquemos que pertenece al Gremio de Ladrones y el set de filmación está localizado en Luisiana, es decir, de donde proviene Remy LeBeau.
Gambito será el segundo spin off de X-Men tras las entregas de las aventuras en solitario de Wolverine y a la que se unirá Deadpool el próximo año conformando el trío de adaptaciones que 20th Century Fox tiene planeado.