El live-actión de Death Note se estrenó recién ayer y Netflix planea hacer dos películas más.
Ayer se estrenó el live-action de Death Note, adaptación producida por Netflix del manga y animé del mismo nombre, y la recepción del público no fue buena. Un gran revés para esta película que antes de estrenarse ya se venía tirando abajo por el cambio de algunos de sus personajes originales, pero parece que esto no podría terminar acá.
Según Hollywood Reporter, Wingard dice que esta nueva adaptación del manga escrito por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata tiene todos los elementos para alimentar una franquicia. También mencionó que su objetivo era hacer tres películas cuando comenzó su trabajo con Netflix.
“Cuando acudí a Netflix en un inicio presenté el proyecto como una serie de dos películas, quizás tres. Aún hay muchos lugares en los que podremos llevar y explorar a Light. Últimamente, la serie trata sobre su caída como personaje. Éste es como una especie de inicio sobre su origen. Aún hay muchas lugares a los cuales ir y sabemos hacia dónde llevarlos. Con suerte la gente la mirará y Netflix ordenará una secuela. Ellos están listos para ella. Sólo necesitan que la gente la vea”, comentó Wingard.
Tal vez también te interese: Crítica de Death Note – Netflix
Claramente, Netflix y Wingard todavía no han visto las opiniones negativas de la gente, ni nuestra crítica de la película que ustedes sí podrán leer en el link de arriba. Nuestro consejo para la plataforma de streaming es que se olviden de este proyecto.
Death Note se trata de una nueva adaptación norteamericana del manga y animé, en donde un estudiante modelo se encuentra un día un misterioso diario que permite matar a cualquier persona cuyo nombre sea escrito en sus páginas.
El live-action tiene a Nat Wolff como Light Turner, Margaret Qualley como Mia Sutton, Willem Dafoe en el rol del Shinigami Ryuk, Paul Nakauchi en el papel de Watari, y a Shea Whigham haciendo de James Turner.