Marvel continúa jugando a la misteriosa con su nuevo evento Secret Empire el cual buscará competir con DC Rebirth y tratar de reubicar a La Casa de las Ideas de vuelta en la lucha por ventas de cómics.
Después del “Hail Hydra” que parecía comerse el mundo el año pasado, Marvel cayó estrepitosamente en ventas siendo arrasado en cuanto a números por DC Comics y su muy interesante Rebirth. Por eso para este 2017 La Casa de las Ideas busca la manera de recuperar el terreno perdido y plantea un nuevo evento llamado Secret Empire.
Para ir preparando el terreno se revelaron seis nueva imágenes de lo que será el evento liderado por el Capitán América que si bien no dicen mucho, la última le abre la puerta tal vez a un grupo conocido de la casa.
Desde el portal ComicBookResources asegurarían que cada uno de los avances hace referencia a una de las colecciones actualmente en curso (o inmediatas) si nos fijamos en las palabras clave.
De esta forma, “Guard”, “Amaze”, “Avenge”, “Champion”, “Defend” y “X-Citing” harían referencia a las series de “Guardians of the Galaxy”, “Amazing Spider-Man”, “Avengers”, “Champions”, “Defenders” y “X-Men”
¿Será un gran evento el que prepare Marvel este año o quedará en la nada como Civil War II?