Dying Light 2: Stay Human pondrá el destino de Villedor y sus habitantes en nuestras manos, ¿estamos seguro de qué decisión es la correcta?
Mañana llegará, a PlayStation, Xbox y PC, Dying Light 2: Stay Human, la secuela del título lanzado en 2015 por Techland y que nos propone un mundo completamente apocalíptico, 20 años después de la primera entrega, ambientada en la última ciudad en pie de la humanidad.
Mientras pueden leer en detalle sobre el juego en un extenso análisis que publicamos, la compañía lanzó un nuevo avance enfocado en uno de sus pilares fundamentales: la toma de decisiones. Villedor, la ciudad protagónica de esta secuela, se encuentra divida en facciones y sumida en una suerte de guerra civil a punto de estallar, mientras que las hordas de infectados pululan las calles.
Los camino y elecciones que tomemos moldearán el curso de la narrativa y definirán el destino de varios personajes, incluido el nuestro.
Lee también: Con un delirante tráiler, Shadow Warrior 3 confirma su fecha de lanzamiento
Dying Light 2: Stay Human, además de su lanzamiento, ya tiene una hoja de ruta definida, con expansiones y contenidos adicionales que se irán sumando en los meses venideros durante, según la desarrolladora, 5 años.