Reviví todo lo que nos dejó el primer capítulo de la temporada 7 en esta Review The Walking Dead 7×1.

El día llegó, la espera fue más larga de lo que pensábamos, pero al fin llegó el primer capítulo de la séptima temporada, para bien o para mal. A continuación podrás leer nuestra Review The Walking Dead 7×1 y opinar, descargarte y putear a Negan en los comentarios.

Decimos para bien o para mal porque a nuestra consideración este fue el capítulo más triste que vimos en la serie, superando a cualquier otro; y aunque no aguantábamos más la espera, muy por dentro sabíamos que iba a ser doloroso.  Sí, se nos piantó un lagrimón.

Este nuevo capítulo, titulado “The day will come when you won’t be”, comienza mejor de lo que esperábamos, generando todo el tiempo una intriga en el aire sobre a quién mató Negan. Es durante el transcurso de éste y, desde la mirada de Rick, que podemos ir reviviendo ese momento tan crucial, luego de que Negan se lo llevara de la escena del crimen a dar una vuelta en la casa rodante, y así refrescar las ideas de nuestro héroe y entender en lo que se había metido.

En todo momento Negan controla la situación como si los prisioneros fueran sus títeres, dejándolos sin habla, jugando y haciendo lo que a él le plazca. Éste pone a prueba a Rick en situaciones extremas para ver lo que es capaz de hacer y humillándolo frente a sus conocidos. Es muy claro que Negan no está en sus cabales y ha llegado para cambiar la vida de todos nuestros protagonistas.

 

OJO! Si no viste el capítulo te recomendamos frenar y seguir leyendo esta otra nota: Comic de The Walking Dead vs Serie

 

Cuando Negan separa a Rick del resto del grupo para dar un paseo, le deja en claro que a partir de ahora él le pertenece, como también sus provisiones e incluyendo el hacha que usa nuestro protagonista para matar a los zombies.

Para saber si Rick había entendido, Negan lanza el hacha fuera de la casa rodante y le pide que la vaya a buscar, empujándolo hacia fuera y dejándolo a la deriva rodeado de una espesa niebla infestada de zombies.

Un Rick todavía aturdido por lo ocurrido, intenta defenderse como puede de los zombies, un poco con la ayuda de Negan, que aunque lo había dejado tirado, demuestra que lo necesita por ser el líder de Alexandria. Rick lográ escapar de la niebla y de los zombies subiéndose al techo de la casa rodante.

Para nuestra amargura, mientras Rick revive en su mente lo que pasó, no sólo podemos ver una muerte muy cruda e impresionante frente a nuestros ojos sino que además, para darle el broche de oro al capítulo, Negan mata a otra persona con su Lucille.

Lo que pensábamos que iba a hacer una rápida y dolorosa muerte, ésta se convierte en una doble agonía que nos mantiene en vilo hasta el final del capítulo.

https://www.youtube.com/watch?v=7E_RhpNV8DE

Share.

C:/DOS C:/DOS/RUN RUN/DOS/RUN

Leave A Reply

Exit mobile version