Tras una larga espera, Action Comics por fin revelará el Rostro de Mr. Oz, el enigmático personaje detrás de algunos de los sucesos más importantes en Rebirth.
Por fin conoceremos el Rostro de Mr. Oz. Esto sucederá en Action Comics #987, primera parte del arco The Oz Effect, donde conoceremos los orígenes e identidad del encapuchado personaje.
Hace poco, una de las teorías sobre la identidad de Mr. Oz tomaba fuerza gracias a la portada del número 989 de esa misma serie, siendo la Tercera parte del arco. Ahora, un adelanto de la primer parte de The Oz Effect nos presenta en la portada a Superman aterrado por el rostro de Mr. Oz. Además, en algunas de las páginas reveladas, podemos ver a Metallo secuestrado y desmantelado en A. R. G. U. S., donde Oz lo libera de su sufrimiento.
Tal vez te interese: Una portada de Action Comics por fin revelaría la identidad de Mr. Oz.
[foogallery id=”39454″]
The Oz Effect, escrito por Dan Jurgens y dibujado por Viktor Bogdanovic (a excepción del número 988, dibujado por Patrick Zircher) comenzará a partir del 13 de septiembre próximo, con una periodicidad de 15 días, acabando el 8 de noviembre en Action Comics 991 con su Quinta parte. 2 semanas después, Action Comics 992 nos traerá un After Effects, con las consecuencias de lo sucedido en dicho arco.