Nosotros – Sobre Geeky

Geeky nació como una revista en formato digital a principios del 2014, la cual se publicaba mensualmente, con el objetivo de dar un resumen detallado y de calidad sobre todas las noticias que habían acontecido en cada mes y las nuevas cosas que se venían en el mundo geek.

Una revista enfocada a todo ese público geek que más lo demanda: los que en una semana se terminan una temporada de Game of Thrones, los que tienen su colección privada de Cómics y no saben dónde meter más tomos, hasta los que vuelven a viciar la última joyita que salió para consolas esperando el siguiente GotY.

Rápidamente mutamos a un formato más amigable con el usuario actual y con la forma de consumir este tipo de noticias, reviews y notas de investigación propias: una página web de actualidad Geek, apoyada a través de distintas redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

Con esfuerzo, trabajo y dedicación, Geeky ha ido creciendo a lo largo de estos 3 años para traer las últimas noticias más importantes, los lanzamientos más esperados y la información más especializada.

Queremos que este espacio sea la fuente de energía que necesitás para saciar el apetito por lo que más te gusta, donde convergen las últimas novedades del mundo Geek, ya sea sobre Cine, Series, Animé, Cómics u otras curiosidades.

Los invitamos a sumergirse en este fascinante universo, para alimentarse más y más con eso que tanto les gusta. Y quien les dice, quizás hasta descubrir una nueva pasión.

¡Bienvenido a Geeky!
El mundo geek a tu alcance.