A partir de una actualización que llegará el próximo 21 de marzo, Star Wars: Battlefront 2 cambiará su sistema de progresión.

Desde antes del lanzamiento, Star Wars: Battlefront 2 estuvo plagado de polémicas, la gran mayoría de ellas vinculadas a su sistema de progresión, las cajas de botín y las microtransacciones. Cuando salió el juego, EA tomó la decisión de cancelar la compra de cartas mediante el uso de dinero real y eso levemente calmó al fandom aunque el disgusto ya estaba instalado.

Lee también: Anunciado el juego de Narcos, que llegará a consolas y PC

Ahora se confirmó que en la próxima actualización, que llegará el 21 de marzo, su sistema de progresión se verá modificado y eliminarán las cajas de botín. Ahora no se podrán obtener Cartas Estelares gastando créditos, sino que todo se obtendrá combatiendo en los distintos modos de juego.

“Ganarás una serie de Puntos de Experiencia para las clases de soldados, héroes y naves en el modo multijugador. Si ganás suficientes puntos de experiencia, obtendrás un nivel para esa unidad, que a su vez recibirá un Punto de Habilidad que se podrá canjear para desbloquear o actualizar la Tarjeta Estelar que podrás equipar a tu soldado, héroe o nave”, detalló EA en un reciente comunicado de prensa. Además, destacaron que las cajas de botín, que como repetimos ya no se podrán cambiar, contendrán elementos estéticos, y el agregado de skins para los personajes: “A partir de abril, podrás obtener aspectos/skins directamente a través de Créditos o Cristales dentro del videojuego: las primeras skins llegarán pronto, lo que significa que podrás obtener nuevos trajes, uniformes y aspectos para tus héroes y soldados, directamente usando Créditos o Cristales”.

Share.

De chico soñaba con ser un Jedi. De grande también.

Leave A Reply

Exit mobile version