En el pasado capítulo de The Walking Dead hubo un pequeño bache y si vos también te preguntaste qué pasó, Tom Payne te responde.
Esta nota contiene SPOILERS del episodio 7×05: Go Getters, así que si no lo viste es el momento en que te retirás a seguir leyendo otras noticias en esta increíble página.
Todos los capítulos de esta última temporada de The Walking Dead tienen problemas relacionados directamente con los Salvadores, y la última emisión no fue la excepción. Recordemos que Maggie tuvo un inconveniente con su embarazo y emprendió viaje hacia Hilltop acompañada por Sasha, pero las cosas no salieron muy bien. Una vez en el pueblo, no solo tuvieron que pelear para poder quedarse sino que además les tocó purgar el lugar de caminantes.
Todo comenzó con una repentina escena donde Sasha y Maggie se asoman por la ventana, luego de escuchar una música muy fuerte que provenía del exterior, y descubren varias fogatas enormes y una horda de caminantes que entraba al lugar a través de las puertas principales que deberían haber estado cerradas.
También te puede interesar: Teoría sobre el mensaje de Daryl en código Morse
Muchos nos preguntamos, en un primer momento, qué pasó ¿la música es por alguna fiesta del lugar? ¿Fueron los Salvadores? Todo fue tan repentino. Pronto descubriríamos las respuestas gracias a uno de los representantes de Negan, pero no hay dudas de que hubo un bache en la historia.
Es ahí donde entra Tom Payne, actor que interpreta a Jesús, quien nos explica que hubo una escena eliminada. En ella se mostraba a los Salvadores capturando a los guardias de Hilltop, abriendo las puertas y trabando todas las entradas y ventanas de las casas (por eso Sasha y Maggie tuvieron que salir por el techo) para iniciar el desastre de música, fuego y zombis.
Ahora sí que cierra todo. En realidad ya había cerrado, pero necesitábamos saber mejor qué pasó en ese pequeño desliz que tuvo el último episodio de The Walking Dead.