Los seguidores de la saga que esperan con ansias el próximo estreno están encantados con el proyecto; Ahora no solo por los dieciséis peleadores originales más los seis que se incorporan, sino porque hoy se anunció una nueva oleada que trae consigo nuevos luchadores para Street Fighter V.
Hace poco te contamos sobre la primera incorporación de un sexteto de combatientes que completaría el título original durante el año 2016, a lo que se sumó el plus de saber sus nombres, gracias a la información filtrada en su momento. Ahora, por si esto no alcanzara, fue confirmada una segunda ronda de refuerzos, una vez finalizada la primera, si todo se da como está previsto.
La grata novedad se puede saber gracias a una rica entrevista a Yoshinori Ono, principal productor del juego, por parte del medio americano Gamespot. Donde dejó bien en claro que Capcom tiene la firme intención de sumar personajes extra una vez finalizada la ya conocida sumatoria.
Los planes serían similares también, la cantidad rondaría los seis y se darían a conocer durante el 2017, pudiendo acceder a ellos durante ese mismo año, ya sea mediante dinero o puntos del mismo videojuego. Claro, como el mismo Ono afirma, esto dependería mucho del suceso de Street Fighter V. “Tenemos planes muy ambiciosos y a muy largo plazo para Street Fighter V. Queremos sumar todo lo que podamos, pero depende por entero del éxito del propio videojuego”.
El productor hizo referencia a haberse inspirado en lo sucedido en Mortal Kombat, por parte de Netherrealm, a la hora de pensar en traer viejos luchadores de Street Fighter EX y Akira, y cuando se lo cuestionó por las posibilidades del modo arcade, simplemente sonrió. “Es un juego que espero que dure muchos años. Nunca digas nunca, quién sabe si en 2019 o 2020 podríamos estar en el año de Skullomania”.
Entre risas y chistes, incluso haciendo alusión a que los usuarios de Xbox deberían comprar una PlayStation 4, Ono nos dejó un dulce sabor con las noticias que trajo, incluso sin confirmar nada. Veremos que le depara el destino a este clásico de Capcom.