Hace menos de un año, la boca de miles de fanáticos del animé produjo un enorme caudal de agua cuando se enteraron de que podría estar viniendo una adaptación de su animación japonesa favorita en pantalla grande. Sin embargo hoy la productora que tenía en mente esta película parece que la descartó de su cronograma. Pero no se preocupen, porque ahora Warner le pasó la posta de Death Note a Netflix.
Si bien la producción de la película parecía que se estaba tomando su tiempo; hace poco más de un mes Roy Lee, uno de los productores a cargo de la adaptación, dio a entender a todo el mundo que estaban listos para comenzar a rodar. Que ya tenían listo a todo el elenco, el guión, se decidieron por un rating R (gracias a Deadpool), y sólo necesitaban la luz verde de Warner para poder empezar. Pero esa luz verde nunca llegó.
Pero no se preocupen, nadie escribió el nombre de esta adaptación en la Death Note para películas, porque Warner dio permiso a los productores de salir a vender su propuesta. Y se ve que está bien preparada, porque no tardaron en conseguir un jugoso contrato para llevar Death Note a Netflix.
La cadena de
Ahora, sin las trabas de Warner, y todavía con Nat Wolff como protagonista definido (ahora tenemos la data de otra estrella en acenso que tendrá su lugar en la película), ya podrá comenzar el rodaje de la adaptación de este gran anime. Y quien te dice que, en no más de un año, no te vas a encontrar, pasando cartelitos mientras buscas películas, con la sorpresa de que ya llegó la versión americana del Live-Action de Death Note a Netflix.
1 comentario
Pingback: Keith Stanfield Será L en la adaptación de Death Note