Con las recientes noticias que Disney ha brindado sobre la apertura de Star Wars Land y el parque de diversiones basado en Pandora, la tierra de Avatar, nos hemos puesto a pensar que hay varios programas/series/películas que merecen tener sus parques de diversiones y estos son algunos.
¿Quién no quisiera sentarse en el Trono de hierro (aunque sea muy incómodo según Ned Stark) por un rato? O tal vez cabalgar rumbo al norte por el camino real o custodiar el Muro junto al Lord Comandante Snow.
Game of Thrones posee tanta variedad de locaciones que podría ser un fantástico parque de diversiones. Altojardín, Dorne, Winterfell, Meereen, el muro o la fortaleza roja entre otros podrían ser algunos de los sectores de este parque, cuya principal atracción probablemente sería una montaña rusa de los tres Dragones.
Recorrer en tren los trece distritos hasta llegar a Panem, enfrentarnos a Snow, rescatar a Peeta y volver al refugio subterráneo del Distrito 13. Un parque dividido en 14 partes (13 distritos + el Capitolio) donde cada sección tendría atracciones relacionadas a cada una de sus especificidades.
Ni hablar de una arena donde los “elegidos” puedan competir por los Juegos del Hambre habiendo previamente salido ganadores de los eventos de sus distritos.
Kanto, Sinnoh y Johto, las tres grandes áreas del mundo Pokemon. Imaginen un parque que se dividiera en estos tres continentes a los cuales podríamos cruzar en un Bote/Lapras o en un Teleférico/Pidgeotto.
Cada continente ambientado con llanuras, bosques, montañas y cientos de Pokemones dando vueltas. Atracciones, juegos, batallas contra los líderes de gimnasio y la posibilidad de desafiar al alto mando.
Simplemente no entendemos cómo es que no existe aún en el mundo de los parques de diversiones. Ya de por sí, la idea de ingresar a través de la icónica puerta gigante de madera es algo que puede erizar lo pelos de la nuca. Encontrarse con grandes dinosaurios robóticos, recorrer el parque en las esferas rodadoras (tal como vimos en Jurassic World) o acercarnos a las tierras del T-Rex serían algunas de las grandes atracciones de este fantástico parque.