Un día realmente oscuro golpea el mundo del manga tras confirmarse la muerte de Andy Johnson, uno de los más queridos personajes de Captain Tsubasa.
Finalmente, luego de una enorme lucha contra su afección cardíaca, Andy Johnson, capitán del Colegio Alemán, murió en el manga de Captain Tsubasa (Supercampeones para algunos despistados), durante un importante partido de la Selección de Japón.
Johnson era uno de los personajes más carismáticos de la serie. Presentado como un joven con una grave afección cardíaca que no le permitía jugar más de 15 o 20 minutos por partido, este futbolista era uno de los más talentosos de la serie, incluso podíamos llegar a decir que tenía más y mejores capacidades que los propios Oliver Atom o Steve Hyuga.
Tal vez te interese leer: Wolfenstein: Youngblood será más extenso que las anteriores entregas
[SPOILER ALERT]
En el capítulo de esta semana en el cómic actual de Captain Tsubasa (Supercampeones), por primera vez en su historia, alguien mata de un balonazo a otro jugador. Jun Misugi (Andy Johnson) recibió el Fire Shot de Schneider en el corazón y lo reventaron. pic.twitter.com/VTbynJXv9Z
— 忍田電昇 (@Densho) May 8, 2019
La muerte de Andy se dio en marco de un partido de los Juegos Olímpicos de Madrid, dónde en un partido entre Japón y Alemania cuando el jugador alemán Schneider patea al arco y Johnson se interpone recibiendo el impacto justo en el corazón, lo que provoca que su problema se dispare y le cause la muerte.
