El actor que supo dar vida a Quicksilver en el MCU, Aaron Taylor-Johnson, será Kraven el Cazador en la película de Sony.
Parece cada ves más imposible el regreso de Pietro Maximoff al MCU, y más aún la versión de Aaron Taylor-Johnson. Tras la jugarreta que nos hicieron en Wandavision, ahora llega la confirmación que señala al actor como la cara elegida para dar vida a Kraven el Cazador, uno de los icónicos villanos de Spider-Man.
Al igual que Venom, Kraven será una película independiente al MCU protagonizada por uno de los enemigos del trepamuros. Esto sucede debido a la propiedad intelectual que posee Sony, y aunque también es dueño de los derechos de Spider-Man, estos se encuentran cedidos a Disney para que puedan ser utilizados en sus películas.
Lee también: Marvel recupera los derechos de Punisher y Jessica Jones, ¿vuelven las series?
Según se comentó, el ex-Quicksilver habría firmado contrato por varias películas con Sony, pero parece imposible esperar que en una de ellas se cruce con el Spider-Man de Tom Holland debido a que el actor ya fue parte del MCU. Aunque tampoco podemos descartar nada con el concepto del Multiverso golpeando las puertas de Marvel.