Deathstroke aparecerá al final de temporada de Arrow, pero el actor Manu Bennett desmintió que sea él quien lo interprete.
A través de su cuenta de Twitter, el actor Manu Bennett dejó bien en claro que no regresará (al menos de momento) a interpretar su papel como Deathstroke en la serie Arrow, de la cadena CW.
Enough b.s about d.s!!! FACT: Deathstroke #Arrow are currently filming in Vancouver IS NOT ME. I am in Auckland filming #shannarachronicles pic.twitter.com/kkVBOdXlSL
— Manu (@manubennett) April 11, 2017
La noticia había comenzado a circular tras un tweet del propio Stephen Amell (quien interpreta a Arrow en la serie) en el que, arrobando al propio Manu Bennett, adelantaba el regreso de Slade Wilson para la batalla contra Prometheus durante los últimos episodios de la quinta temporada.
Lee también: Confirmado el regreso de Deathstroke en la temporada 5 de Arrow
https://twitter.com/StephenAmell/status/851535722309763072
Si bien la situación fue por demás extraña, hay que recordar que Manu Bennett ya había hecho públicas sus diferencias con la productora del programa, criticándolos duramente por el uso que hicieron del personaje durante las temporadas posteriores a su aparición.
También cabe la posibilidad de que se trate de una simple broma del actor, sobre todo si se tiene en cuenta que en ningunas de las fotos que se filtraron del set se ve a Deathstroke sin su máscara, por lo cual se podría tratar simplemente de escenas filmadas por algún doble de acción.
Para enterarnos de la verdad habrá que esperar a que se filtren nuevas fotos del set o aguardar hasta el regreso de la serie, que será el día miércoles 26 de abril.