La temporada 8 de The Walking Dead está a la vuelta de la esquina y las noticias que llegan van en aumento.

La guerra entre Alexandria y el grupo de los Salvadores acaba de comenzar y en esta octava temporada de The Walking Dead tendrán que demostrar mucho. Las bajas estarán a la orden del día y eso es algo que el actor Steven Ogg tiene bien asumido.

Steven, quien da vida al personaje de Simon, además de ser la mano derecha de Negan, ha hablado con Comic Book y comentó  lo siguiente:

“Todo el mundo va a morir en algún momento, ¿no?… El rebaño se verá reducido, colega, el rebaño se verá reducido”, dijo el actor.

Tal vez también te interese: Norman Reedus explica cómo se imagina la muerte de Daryl en la serie

Las palabras de Steven se suman a otros dichos ya mencionados acerca de esta guerra entre grupos, la cual seguramente deje muchas bajas desde los dos bandos, y no descartamos que algún personaje importante también esté entre ellas, tal y como la serie nos tiene acostumbrados.

Durante el resto de la entrevista, Steven Ogg, habló del buen ambiente que hay en el set de rodaje y todo lo que hacen para que te sientas parte de la familia, incluso siendo un extra.

“Ellos te hacen sentir, tras este periodo tan largo, real, todo el mundo (producción y reparto) que no eres inferior a ellos. Andrew es el número uno en la hoja de convocatoria, y es el primero en ponerse a tono, y en partirse el alma por todo el mundo. Todos estamos en esto juntos, se siente así. Sientes al equipo, sientes el amor, notas el apoyo y la confianza. Y creo que es eso lo que lo hace tan especial”, concluyó la entrevista Ogg.

Share.

C:/DOS C:/DOS/RUN RUN/DOS/RUN

Leave A Reply

Exit mobile version