Ayer salió a la venta el 2do número de New Super-Man, la versión china del conocido superhéroe de DC Comics.
Desde el lanzamiento de la nueva linea Rebirth, el universo de DC Comics se ha visto revolucionado: Al regreso de viejos personajes olvidados (Wally West), nuevos orígenes (Damian Wayne), nuevos compañeros (Flash, Red Hood), etc… se suman las versiones chinas de otros.
Lee También: Scott Lobdell nos adelanta lo nuevo de Red Hood and The Outlaws.
Este es el caso de New Super-Man (De quien nos mostraron un pequeño vistazo en la saga The final days of Superman, mas específicamente en el numero 32 del comic Batman & Superman, para luego verlo en el numero 1 de su propio comic), Kong Kenan, un bully chino que por accidente termina siendo reclutado para ser la versión china del famoso superhéroe estadounidense.
En este segundo número de New Super-Man podemos ver como este inexperto joven se adapta a sus poderes y enfrenta a las versiones chinas de la trinidad de DC Comics: Bat-Man y Wonder-Woman.
Escrita por Gen Luen Yang, con dibujos de Viktor Bogdanovic (portadas también de su autoria) y Richard Friend, letras de Dave Sharpe y colores de Hi-Fi, New Super-Man es algo nuevo en el DCU.