El famoso anime sigue acumulando merchandising de cara al estreno de su última película, que se sigue haciendo esperar.
Evangelion 3.0 + 1.0 será la última película que se desprende del icónico anime y por el momento seguimos sin saber cuál será la fecha exacta de estreno, debido a las postergaciones que se sucedieron como consecuencia de la pandemia que afecta al mundo. Mientras tanto, desde la producción no pierden el tiempo y siguen cerrando campañas con diferentes marcas para lanzar al mercado todo tipo de merchandising.
En este caso hablamos de una cafetera lanzada por la marca internacional Nescafé que se inspira en el EVA 01 y que incluye el logo de la organización NERV. Se trata de una edición limitada del modelo Nescafé Gold Blend Barista, que ya se encuentra en pre-venta en Japón e invita a prepararse el desayuno al ritmo de A Cruel Angel’s Thesis. Llegará al mercado nipón el próximo 26 de junio a un precio de 90 dólares y se desconoce si llegará a otras partes del mundo.
Lee también: Evangelion 3.0 + 1.0 estrena un nuevo adelanto
En el último tiempo Evangelion lanzó todo tipo de productos al mercado para promocionar su nueva película, incluyendo una línea de fideos y un smartphone.