Casi cuatro décadas han pasado desde que Ridley Scott presentó a los xenomorfos.

Dentro de muy poco se cumplirán 40 años desde el estreno de la primera Alien en 1979, la cual presentó en la industria del cine a una de las criaturas más icónicas de la ciencia ficción. Los xenomorfos han causado pesadillas a generaciones enteras y ahora van a celebrar su cumpleaños, con un total de seis cortos.

La celebración fue anunciada este jueves a través de un tráiler, en el que se detalló que los cortometrajes contarán con los extraterrestres e incluso otras criaturas, como los abrazacaras (facehuggers). Según explican, las producciones seleccionadas fueron creadas por una “nueva generación de contadores de historias”.

También te puede interesar: Netflix realizará más producciones interactivas, de diferentes géneros

La selección, realizada a través de la plataforma Tongal, busca unir a nuevos creadores con los grandes estudios. De un total de 500 cortos, seis fueron seleccionados y podés encontrar sus nombres a continuación:

  • Alien: Alone
  • Alien Containment
  • Alien Harvest
  • Alien: Night Shift
  • Alien: Ore
  • Alien Specimen

Alien: El octavo pasajero fue estrenada en 1979 con Ridley Scott como director y Sigourney Weaver en la piel de Ellen Ripley. A partir de allí, cinco películas más se introdujeron a su universo, contando un total de tres secuelas y dos precuelas entre las que se incluyen Prometheus (2012) y Covenant (2017).

Share.

Como buen geek de raza, sé que cuando muera voy a respawnear. Esta vida la uso para escribir sobre lo que amo.

Leave A Reply

Exit mobile version