Analizamos el primer DLC del Marvel’s Spider-Man: The Heist, que expande la historia y nos acerca a Black Cat.

Tras una avasallante historia que nos llevó a enfrentar a los Seis Siniestros con el Dr. Octopus a la cabeza, ahora llega el turno de presentar The Heist, el primero de los tres DLC’s correspondientes a Marvel’s Spider-Man. 

Para todos aquellos que ya disfrutaron la historia principal del título desarrollado por Insomniac, volvemos a encontrarnos con Felicia Hardy. A ver, si bien no apareció personalmente en el la estructura principal del juego, una serie de misiones secundarias nos hacían a la búsqueda del personaje más conocido como Black Cat, terminando todo en un engaño a Spider-Man aunque con la adquisición de un nuevo traje.

Comenzando con lo que deja el DLC en sí y habiendo mencionado los varios outfits que Peter va desbloqueando con el correr de las aventuras, The Heist ofrece tres nuevas vestimentas con sus respectivas habilidades especiales. En cuestión, los tres trajes que podremos desbloquear son Resilient Suit, Spider-UK y Scarlet Spider II.

La historia obviamente nos lleva a encontrarnos con la más rutilante ladrona de arte de La gran Manzana: Felicia Hardy. Comenzando la narrativa, la lógica nos señala a la Black Cat como la responsable inequívoca de una serie de robos en museos y centros de arte, aunque a medida que avanzamos las casi tres horas que dura The Heist, iremos dando cuenta del plot twist que hay aquí el cual involucra a Hammerhead, un personaje que ya fue teaseado en el juego principal y es uno de los capomafia más destacados del universo arácnido.

Con respecto al contenido que el The Heist presenta, más allá de lo narrativo que anteriormente mencionábamos, el juego repite algunas de las modalidades de misiones que ya se habían implementado como las de sigilo con Mary Jane, aunque añade también unas protagonizadas con Spider-Man en dónde deberemos derrotar a nuestros enemigos e infiltrarnos en un edificio en completo modo sigilo, para esto es de gran ayuda el poder especial del traje Noir (Geeky Tip).

Tal vez la mayor contra que presenta este modo, además de las pesadas misiones protagonizadas por la pelirroja periodista, algo que ya habíamos desaprobado en Marvel’S, es que no nos permite en ningún momento manejar a Black Cat, algo que sin duda alguna hubiera sido un plus más que interesante en cuanto a contenido adicional.

En resumen, The Heist aporta poco más de 3 horas de jugabilidad con una historia bastante interesante. Si bien algunas misiones ya las vimos y se vuelven pesadas, también implementa el sigilo en el arácnido superhéroe de Nueva York y esto es realmente un plus en cuanto a nuevo desarrollo, queda ver cómo se desarrollarán los próximos contenidos adicionales y si estos se vinculan de alguna manera con este primer DLC.

Share.

En la baticueva. Mientras Batman patrulla las calles yo subo notas desde su PC. Algunos me llaman Darth Cilli

Leave A Reply

Exit mobile version