Norman Reedus confesó en una reciente entrevista que Andrew Lincoln le contó estar arrepentido de haber abandonado la serie.
Andrew Lincoln abandonó The Walking Dead a mitad de la actual temporada, marcando un quiebre por completo en cuanto a la historia original creada por Robert Kirkman. El agotamiento del actor y el alejamiento de su familia por los lagos meses de rodaje fueron motivos suficiente para forzar la desaparición del personaje, que reaparecerá en distintos largometrajes que AMC está preparando y que no cuentan con fecha de lanzamiento.
Lee también: Jason Isaacs reveló cuántas temporadas tendrá The OA
Tras su partida, la serie tomó un importante saltó temporal y reforzó su trama con Los Susurradores y a fuerza de más errores que aciertos de a poco la chispa se está volviendo a encender.
En una reciente entrevista, Norman Reedus, que quedó como una de las figuras estelares de TWD, aseguró que Andrew Lincoln se arrepiente de haber abandonado la serie, por el curso que tomó y cómo está clara la intención de volver a sus orígenes: “Es divertido porque el otro día hablé con Andy. Y el estaba así como: ‘Elegí el momento equivocado para dejar la serie, porque ahora está tan jodidamente buena’. Y yo le decía: Sí, lo hiciste, amigo. Elegiste el momento equivocado“.
Es poco probable que Rick Grimes vuelva a la serie, aunque, si el actor tiene realmente ganas de volver en algún momento, todo puede ser posible.