La función había sido incluida en la última actualización con errores, aunque regresará pronto.
¿A quién no le pasó? Lanzarse en el Cañón de los Reyes junto al escuadrón y un par de segundos después quedar con menos compañeros o incluso solo. Eso ocurre porque muchos jugadores son heridos rápidamente o simplemente no pudieron elegir a su personaje favorito y se van. Este mal comportamiento ya no será permitido por Apex Legends.
Desde Respawn Entertainment no han querido revelar cuál será el castigo para los jugadores que decidan abandonar rápidamente las partidas, pero han aclarado que esta función se incluyó con errores en la última actualización y por eso fue quitado temporalmente. “No tenemos un tiempo estimado para su lanzamiento definitivo. Pedimos disculpas por la confusión“, escribieron a través de Reddit.
También te puede interesar: Nuestro análisis de Apex Legends, el battle royale de EA
“Hemos estado trabajando y probando esta función”, aseguraron desde el estudio y aclararon: “Actualizamos el script, probado con QA y ahora está deshabilitado para todas las plataformas“.
Veremos entonces cuándo llegará a Apex Legends esta nueva función, que sin dudas aliviará mucho a los jugadores limpios y fomentará el trabajo en equipo que forma parte de la esencia del juego.