Tras el éxito de la primera parte, Jason Momoa volverá en la piel del héroe acuático.
Aunque las críticas no fueron tan positivas, Aquaman sí que consiguió millonarios números en taquilla, por lo que Warner no dudó en poner en marcha la secuela. La misma aún se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, pero mientras la productora ya puso la mira en un director y planea ficharlo a toda costa.
Estamos hablando de James Wan, quien dirigió la primera parte y podría hacerse cargo también de la segunda. Sin embargo, según afirman fuentes cercanas al estudio citadas por el medio Sensacine, Wan estaría esperando a leer un buen guion para dar una respuesta positiva.
También te puede interesar: 7 juegos de Survival Horror imprescindibles
Cabe recordar que el director de Saw (2004) firmó recientemente un acuerdo con New Line, el cual podría complicar su regreso al detrás de cámaras de DC. Sin embargo, Patty Jenkins se encontraba en la misma situación y terminó regresando, sin demasiadas vueltas, para hacerse cargo de Wonder Woman 1984.
Veremos qué le depara a Aquaman y a su secuela que, de una u otra manera, la veremos llegar a la gran pantalla. Podés leer nuestra crítica de la primera película haciendo click acá.