Ubisoft confirmó que en la próxima actualización de Assassin’s Creed: Origins llegará la partida New Game + al juego.
A poco más de 3 meses de haber salido al mercado, Assassin’s Creed: Origins sigue actualizándose de manera regular, corrigiendo ciertos errores y agregando nuevos contenidos, para los que ya hayan jugado la historia protagonizada por Bayek de Siwa y Aya puedan seguir disfrutando de esta increíble aventura ambientada en el Antiguo Egipto.
En el marco del lanzamiento de The Hidden Ones, la primera expansión del juego (que trae una nueva región y la posibilidad de aumentar nuestro nivel máximo del 40 al 45), Ubisoft ha confirmado que en la próxima actualización incluirán el modo New Game +, para poder jugar una vez más la aventura. El modo NG+, agregará un mayor nivel de dificultad en los enemigos y nuevos objetos a la partida, para ofrecer una mayor versatilidad y una experiencia distinta.
Lee también: Cuatro personajes, incluido uno nuevo, se unen al elenco de Soul Calibur VI
Ubisoft seguirá destinando sus recursos para seguir expandiendo el ya extenso mundo de Assassin’s Creed: Origins. A priori ya hay una expansión más confirmada, que no estará tan relacionada con la historia del juego, sino que tendrá una mayor relación con el lado religioso y espiritual de este universo.