A través de un mensaje secreto, descubrimos que Electronic Arts presentará de manera oficial Battlefield 5 el próximo 23 de mayo.
Que Electronic Arts iba a lanzar un nuevo Battlefield en 2018 era un hecho confirmado desde comienzos de año. Luego de un buen desempeño de la más reciente entrega ambientada en la Primera Guerra Mundial (lanzado en octubre de 2016), los principales rumores apuntan a que EA se inmiscuirá en el conflicto bélico más crudo e imponente del siglo pasado: la Segunda Guerra Mundial.
Lee también: Cuphead: solo el 7% de los jugadores de Xbox One logró terminar la campaña
La realidad indica que en pocos días conoceremos si está información es verídica, ya que trascendió que el próximo 23 de mayo ( 5 días después del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops IIII), será la presentación oficial de Battlefield 5. Esta información lo descubrieron los propios jugadores de Battlefield 1, que descubrieron un código morse oculto en el mapa Fort de Vaux que indica la siguiente frase: “nunca seré el mismo”. El mismo además nos dirige a una página web en donde únicamente se encuentra la fecha indicada anteriormente, mas el hashtag #battlefield.
Así que ya saben, en menos de dos semanas descubriremos como continúa la franquicia Battlefield en el mundo gamer.
ACTUALIZACIÓN 16/5/2018
Electronic Arts hizo oficial el anunció: el 23 de mayo conoceremos Battlefield V, un nuevo capítulo dentro de la extensa saga de FPS que viene cosechando millones de seguidores a lo largo de su vasta historia.
Dentro del comunicado que emitió EA en su web oficial, dejaron en claro que la semana que viene comenzaremos a descubrir las primeras novedades sobre el juego: “Conectate el 23 de mayo para hacerte una idea de cómo será tu viaje épico con Battlefield V. En la presentación en directo, el equipo de desarrollo compartirá su visión del juego”.
No hay nada confirmado sobre la ambientación, pero como mencionamos anteriormente, todos los cañones apuntan a que nos sumergiremos en la ya repetida hasta el cansancio Segunda Guerra Mundial.