Tras una espectacular entrega basada en La primera guerra mundial, Battlefield V nos lleva al subsiguiente conflicto bélico y nos muestra su modo multijugador: Vientos de Guerra.
Tras un día en que los anuncios del nuevo Battlefield V, que competirá codo a codo con el Call of Duty Black Ops III, por ser el mejor FPS, tenemos los primeros detalles del modo multijugador conocido como Vientos de Guerra que promete ser el más inmersivo de toda la saga desarrollada por DICE e EA Games.
Por lo que hemos podido ver, la idea del juego es que el usuario pueda “sentir la fuerza de la lucha“. Con respecto a las novedades que traerá esta entrega, la más destacada se relaciona con la posibilidad de que los soldados remolquen armas estacionarias o, incluso, puedan construir fortificaciones.
“Ya sea arrastrando a un compañero de escuadrón a la zona segura o disparando una granada desde el cielo, los jugadores forjarán una conexión más profunda con el mundo en constante evolución a su alrededor y lograrán la victoria contra las mayores adversidades. Con la libertad de adaptar y evolucionar el campo de batalla de maneras nuevas e invisibles“.
https://www.youtube.com/watch?v=uv3xIer1aro
Tal vez te interese leer: Battlefield V: Primeros detalles del Modo Historia
DICE además reveló que en estos modos multijugador, los jugadores serán los que controlen las acciones de una compañía militar la cual irá ganando experiencia de forma dinámica con cada batalla que vayamos realizando. Esto permitirá a los usuarios crear y personalizar profundamente a sus tropas, armas y vehículos que “evolucionan a medida que avanzan, cubriendo todo, desde la forma en que miran hasta la forma en que juegan“.