Brian Michael Bendis prepara la llegada de su nuevo cómics, Pearl, en el que planea introducir su primera historia hecha para DC: Citizen Wayne.
Desde su llegada en Action Comics #1000, Bendis ha estado trabajando a toda máquina en sus proyectos de DC Comics. Uno de los últimos en ser confirmados ha sido Pearl, una miniserie en la que contará con Michael Gaydos, su mano derecha y co-creador de Jessica Jones, en la que Brian aprovechará para rememorarnos su primera historia de DC Comics: Citizen Wayne.
Esta obra que mencionamos fue un cuento realizado por Bendis y Gaydos en el 2000, siendo este el primer trabajo del guionista en DC, y lógicamente, el primero con Batman. Aprovechando que el guionista está trabajando en una serie que se lanzará en breve de Batman, se podría decir que quiso recordar al público que ya tiene algo de cintura escribiendo sobre el encapotado de Gotham.
Tal vez te interese leer: Nuevo teaser y póster de American Horror Story: Apocalypse
Citizen Wayne aparecerá de alguna manera en el nuevo cómic, Pearl, el cual nos contará la historia de un tatuador que termina relacionado con los Yakuza, la mafia japonesa más peligros. El primer issue de esta historia tiene fecha de salida para el 15 de agosto.