Todos los títulos más importantes de este último cuatrimestre del año se han encargado de darle a sus seguidores la oportunidad de testear el material por venir. Electronic Arts no podía ser menos con su juego estrella. La beta de Star Wars Battlefront ya es una realidad y trae novedades consigo.
Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de octubre y aun se desconocen los requisitos para acceder a ella, pero, teniendo en cuenta las tendencias de las compañías, confiamos en que sea abierto a todo el público.
El periodo de pruebas de SWB nos permitirá experimentar mucho contenido de la entrega. La Batalla Asalto de los Caminantes en Hoth, un multijugador de hasta 40 usuarios en el que podremos encarnar a Darth Vader o Luke Skywalker y controlar varios vehículos. Supervivencia de Tatooine, en la que, junto con un amigo, deberemos resistir las oleadas del imperio, controladas por la IA. Y por último, tendremos el placer de ver llegar un nuevo modo de juego, Zona de cápsulas, sobre el cual Electronic Arts promete dar más detalles en las próximas semanas.
Además, durante el mismo lapso, se dará a conocer Star Wars Battlefront Companion, una aplicación que incluye el juego de cartas estratégica Base Command y que no sólo nos dará la oportunidad de revisar nuestras estadísticas, sino también de desbloquear armas, cambiar el aspecto y conectar con amigos.
El juego estará entre nosotros el 19 de noviembre y la App un poco antes, disponible para la App Store de Apple, Google Play y en diferentes páginas de internet. Ahora agarra un pañuelo y secate la baba.