Una de las empresas del momento en la industria de los videojuegos, Bethesda, ve con buenos ojos crear producciones para la nueva consola de Nintendo.

Año tras año Bethesda Softworks se viene consolidando y jerarquizando en la industria de los videojuegos. Éxitos como Fallout 4 y The Elder Scrolls le posibilitaron convertirse en una marca de renombre y respeto dentro del ambiente, a tal punto que hace más de dos años que tiene una presentación propia en la E3, la exposición más grande de consolas y tecnología  a nivel mundial.

En clara postura de expasión, Bethesda posó sus ojos en Nintendo Nx, la nueva consola de la marca icónica japonesa, que llegaría a nuestras manos recién en marzo de 2017. Pete Hines, vicepresidente de la empresa, afirmó que Bethesda esta analizado seriamente la posibilidad de crear producciones para el nuevo hardware de Nintendo.

Lee también: Quake Champions ¿Un juego free to play?

“Es algo que absolutamente estamos viendo y veremos que sucede con eso”, explicó Hines, que a pesar de haberse hecho explicitó el interés de desembarcar sus talentos en Nx, no confirmó que haya algún proyecto en proceso, pero agregó que están muy interesado en el potencial de este nuevo proyecto de Nintendo: “NX está en nuestro radar y lo estamos analizando seriamente, pero siempre dependerá del análisis de los desarrolladores”.

Nintendo Nx se convirtió, todavía con muy poca información confirmada sobre la potencia de la misma, en una de las sensaciones del momento. El misticismo que viene generando entre los fanáticos logró que empresas como Ubisoft y ahora Bethesda se vean muy atraídas en volcar sus proyectos en esta consola. 

Share.

De chico soñaba con ser un Jedi. De grande también.

Leave A Reply

Exit mobile version