Tras un largo de tiempo en silencio, la serie de zombis de Netflix reaparece con una semana a puras novedades.
Dos años pasaron desde que Netflix estrenó la primera temporada de Black Summer, una serie de muertos vivos que con un perfil bajo consiguió conquistar a buena parte de los usuarios de la plataforma más popular del mundo. Seguramente en gran parte gracias a la pandemia, pero llevábamos un largo tiempo sin tener novedades sobre la continuación que, además de confirmar su fecha de estreno para el 17 de junio, también nos presentó su primer tráiler.
Lee también: Nuestra crítica de Army of the Dead: una apuesta a lo seguro
Como pueden ver, en el adelanto que se encuentra sobre estas líneas, está claro que la situación se complicará mucho más para los protagonistas en esta segunda parte, con un territorio mucho más hostil y la imposibilidad de encontrar un refugio que les de seguridad. Pero como sabemos, en esta serie los zombis no son la única amenaza, ya que los que aún quedan vivos tampoco pueden confiar demasiado en sus pares.
La segunda temporada de Black Summer llegará a Netflix el próximo 17 de junio. “Llega el invierno al apocalipsis zombi, donde carroñeros frenéticos y milicias violentas luchan contra muertos y desesperados. Una nueva temporada que te helará la sangre“, reza la primera descripción oficial.