Los rumores se vuelven realidad y se llaman Blackout, la gran novedad de Black Ops IIII.
Desde hace ya mucho tiempo, a pesar de la falta de respuesta de Treyarch, se venía especulando con que Call of Duty: Black Ops IIII incluyera un modo battle royale. Hoy, en la presentación oficial del juego, David Vonderhaar ha sido el encargado de confirmarlo y de brindar mucha información.
El nombre del modo de juego que debuta en la franquicia es Blackout y contará con un mapa que, según explicaron, “será 1.500 veces más grande que Nuketown”. Este detalle no pasa desapercibido entre los fanáticos de la saga, teniendo en cuenta que no acostumbran a ver mapeados demasiado extensos.
También te puede interesar: Este es el alucinante tráiler del multijugador de Black Ops IIII
Por otro lado, siendo algo que ha emocionado mucho al público, Vonderhaar anunció que podremos jugar con todos los personajes más famosos de los tres títulos Black Ops. Es decir, nos lanzaremos a sobrevivir con Alex Mason, Richtofen, Frank Woods, Ruin y muchos otros más, incluyendo varios que existieron en los diferentes modos zombies.
Por último, han detallado que el escenario incluiría vehículos para que podamos desplazarnos por tierra, mar y aire. Estas locaciones, a su vez, tendrán relación con territorios que también recorrimos dentro de la saga. ¿Estará Blackout a la altura de los tiempos que corren?