Se da a conocer una nueva edición de Diablo 3 para PlayStation 4 y Xbox One, titulada Diablo III: Eternal Collection.
Blizzard no quiere dejar en el pasado a una de sus grandes franquicias ahora que se dedica mayormente a los juegos masivos online como el World of Warcraft o los e-sports como son Overwatch, Heroes of Storm y Hearthstone, y es así, que el 26 de junio del corriente año los fanáticos de Diablo 3 podrán disfrutar de una nueva edición, Diablo III: Eternal Collection, tanto en físico como en digital para PlayStation 4 y Xbox One.
Le nueva edición exclusiva contendrá todo el material de Diablo III: Reaper of Souls y el pack Ascenso del Nigromante. Además, vendrá acompañado con los pases de temporada que hoy en día se encuentran en la temporada 14.
También te puede interesar: Blizzard está trabajando en un nuevo Diablo
En el juego podremos elegir entre 7 personajes: Bárbaro, Monje, Cazadora de Demonios, Arcanista, Médico Brujo, Cruzado y Nigromante. Cada uno con sus propios árboles de habilidades y equipo de batalla exclusivo. Los nuevos héroes de Diablo III deben explorar oscuras cavernas, adentrarse en templos embrujados, rescatar inocentes en grandes campos de batalla y sobrevivir a los mismísimos infiernos. Hasta cuatro personas pueden unir fuerzas para luchar contra las tropas de Azmodan que amenazan con destruir este oscuro mundo de fantasía que crea sus escenarios siempre de forma procedimental, para que cada partida sea distinta a la anterior. Durante el largo viaje de Diablo 3 conoceremos a nuevos personajes como Leah, también nos cruzaremos con viejos conocidos como Deckard Cain, y tendremos oportunidad de comerciar con vendedores, mejorar nuestras armas, y usar gemas preciosas y diamantes para potenciar las habilidades del héroe.