La franquicia de Diablo parece haber despertado de vuelta, y la empresa desarrolladora está buscando un responsable para el futuro del videojuego.

Blizzard ha tenido un éxito inesperado con Overwatch dentro de la comunidad gamer, convirtiéndose en uno de los más jugados a nivel mundial durante el 2016. Ahora, la empresa pretende involucrarse nuevamente en una de sus franquicias más relevantes: Diablo.

Claramente, Diablo III no logró el impacto esperado dentro del mundo de los juegos de rol y poco a poco pierde trascendencia dentro del mundo gamer; a comparación de su anterior entrega, Diablo II, que la semana pasada cumplió 16 años, y es increíble la vigencia que sigue manteniendo. Inoxidable, algunos servidores siguen abiertos en la actualidad y hay una comunidad que se niega a abandonarlo.

Ahora, Blizzard apunta al futuro y pretende hacer borrón y cuenta nueva. Luego de que Jay Wilson, director de la empresa, abandonara la misma luego de una década; hay una intención de lograr una clara renovación dentro de las distintas áreas creativas.

Con la intención de “guiar la serie de Diablo hacia el futuro”, Blizzard está en la búsqueda de un nuevo director para desarrollar una tentativa cuarta entrega de la franquicia. Entre los requisitos, la empresa en aclaró que los postulantes deben contar con sobresalientes habilidades comunicadoras, experiencia en la dirección creativa, grandes habilidades en diseño de sistemas y un historial estelar de éxitos en lanzamiento de juegos de alto presupuesto”.

Claramente, este proyecto recién está en pañales y faltan varios largos meses para tener novedades sólidas, pero los fanáticos podemos estar tranquilos: Un nuevo Diablo está en camino. 

Lee también: Overwatch ya supera los 7.000.000 de usuarios

 

 

 

 

Share.

De chico soñaba con ser un Jedi. De grande también.

Leave A Reply

Exit mobile version