La propia directora fue la encargada de apoyar las afirmaciones que están circulando a través de las redes sociales.
Las mujeres toman el poder de Marvel y uno de sus próximos proyectos son la viva prueba de ello. Es que en las últimas horas Olivia Wilde, la actriz que últimamente pasa más tiempo detrás de las cámaras que frente a ellas, ha (casi) confirmado que será la directora de Spider-Woman.
Es que Deadline subió un reporte en el que indica que Wilde será la encargada de dirigir una nueva película de la editorial protagonizada por un personaje femenino y, aunque no ha sido confirmado aún, se espera que sea la heroína arácnida. ¿Cómo respondió la implicada? Con el emoji de una araña.
— olivia wilde (@oliviawilde) August 19, 2020
Lee también: Con un tráiler el DC FanDome anuncia su nuevo formato: se dividirá en dos
Y si antes dijimos que las mujeres toman el poder de Marvel no es en vano. Es que Katie Silberman está siendo la encargada de escribir el guion, Amy Pascal oficiará de productora bajo la producción ejecutiva de Rachel O’Connor, quien completa todo un equipo femenino.
Como es lógico todavía no hay más información sobre esta inminente Spider-Woman, teniendo en cuenta que ni la compañía salió a confirmar tampoco que se trate de este personaje en cuestión. No obstante, seguro tendremos más detalles en los próximos días.