Lo que iba a ser tan solo un evento del capítulo tres, acaba por convertirse en un modo definitivo del battle-royale.
Fortnite dio vuelta el tablero para inaugurar el tercer capítulo de su temporada número 2 con un modo que prescinde de una de sus principales características: la construcción. Para muchos lo extraño será que se demorarán tanto tiempo en hacerlo, pero la cuestión es que la decisión alcanzó semejante aprobación de la comunidad que desde Epic Games acaban de confirmar que quedará como un modo definitivo.
“Al igual que al inicio del Capítulo 3 – Temporada 2, el modo Cero Construcción los pone a prueba para que demuestren sus habilidades transversales y cómo se manejan con las armas y los objetos“, comunicó la compañía que aclaró, a su vez, que la movilidad vertical no perderá efecto: “Utilicen los elevadores para alcanzar los dirigibles o usen su nueva habilidad para trepar y llegar hasta un terreno elevado que les conceda ventaja sobre sus oponentes. ¡No se olviden de esprintar entre las coberturas para alcanzar la victoria magistral!“
Lee también: The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se retrasa hasta 2023
Bienvenido a Fortnite Cero construcción.
¡Sin construcción, sin problemas! Tu talento sobre el terreno marcará la diferencia. pic.twitter.com/Pe2Uc41Tst
— Fortnite_ES (@Fortnite_ES) March 29, 2022
Por último, Epic Games aclaró que para suplantar la defensa que genera un muro bien construido en el modo estándar, Cero Construcción incluirá el ya visto escudo que se regenera cuando el jugador no recibe daño. Fortnite gira el timón y se perfila para recuperar sus tiempos de gloria.